Tienes que equilibrar tus emociones Géminis, o lo das todo o no das nada, o te encierras un fin de semana entero o no llegas hasta la madrugada a casa. Intenta estabilizarte un poco más, por favor, lo necesitas para que tu mente esté tranquila. Estás cambiando de hábitos, pero aún te queda un poco más. A veces, la ansiedad te come y te pasa lo de siempre otra vez, o todo, o nada. De todo, o de nada. Hay que controlar eso. 

Este fin de semana vas a tener alguna situación un poco embarazosa, incómoda… Pero sabrás capearla bien. Hace tiempo que dejaron de afectarte las decisiones y los comportamientos de personas a tu alrededor. El problema es que aunque tu mente sea fuerte, todo salpica. Y sin querer, tendrás algún quebradero de cabeza importante. No te encabrones demasiado y deja que la gente se equivoque solita. Está claro que hay personas muy ciegas Géminis pero involucrarte demasiado terminará afectando a tu salud mental otra vez. 

En estos días, tendrás un acercamiento importante a alguien que te entiende demasiado bien. Pasa más tiempo con esa persona y hablad las cosas. Puede ayudarte a afrontar ciertos problemas desde otra perspectiva. Y organiza un poco tus planes Géminis, tu futuro. No hace falta que corras, no hace falta que des un giro de 180 grados ahora, pero no pierdas la meta ni el propósito por favor. Es importante. Trata de dar prioridad a quien de verdad se la merece. Feliz finde.