Uf Géminis, llega el finde y lo cierto es que el eclipse de Sol en Sagi va a afectarte más de lo normal. Sobre todo en algunas relaciones. Está claro que en la vida, siempre haces lo que te da la gana. Y está bien Géminis, pero es cierto que si solo te pararas a pensar un poquito en lo que te dicen algunos amigos, quizás podrías evitar errores importantes. Sobre todo, los relacionados con el amor y tus relaciones sentimentales. 

Vas a tener que evitar algunos excesos ahora. Intenta llevar una vida un poco más sana y no caer en ciertos comportamientos que puedan hacer daño a tu salud en un corto plazo. No es que te restrinjas de todo ni mucho menos, pero sí que te cuides un poco más ¿ok? Este fin de semana harás algo distinto a todos los demás, y lo cierto es que te vienen bien esos soplos de aire fresco de vez en cuando.

Deja a un lado ese resquemor que tienes con alguien. Tu felicidad no puede ni debe depender de lo que otros quieran o no quieran hacer con sus vidas. Además, probablemente esa misma persona terminará decepcionándote un poco. A veces, piensas en tu vida anterior, y puede incluso que la eches de menos pero créeme que solo es cuestión de tiempo que entiendas que no. Controla tu vida Géminis, pon límites y sobre todo, aprende a decir adiós de verdad. Disfruta de lo que se avecina sin tener que pensar en lo que fue. Y recuerda que ahora, cuantos menos sentimientos, mejor. Feliz finde.