Empieza el fin de semana Géminis y hay algo que te está agobiando mucho. Es como si estuvieras frenado en un punto y no sabes cómo avanzar o mejor dicho, hacia qué dirección avanzar. Tienes que darte empujones Géminis. A veces te bloqueas y te quedas en un punto que no te compensa, que no te conviene para nada. Muévete y aunque falles, al menos no te quedes con las ganas de hacerlo porque puede que no falles y que la vida, te dé un giro de 180 grados.

Vas a tener que sincerarte contigo mismo pero también con tu entorno, y mucho. Llevas mucho tiempo arrastrando situaciones que quizás no son en realidad las que sabes que quieres o que necesitas pero te cuesta soltar lo que un día te hizo feliz. Te agarras a esa magia porque quieres conservarla para siempre cuando muchas veces, ya no existe.

Quizás ahora no debas ni siquiera tomar ninguna decisión pero sí tendrás que empezar a pensar en qué es lo que te conviene. Y tendrás que recargar pilas para tomarla dentro de poco porque sacudirá tu vida Géminis, pero al final, será para bien. Disfruta de tu finde y ves dándole una vuelta a todo. Lo que viene será imparable porque tú eres imparable.