Empieza el finde y por fin llega el momento de respirar y de dormir tranquila/o, de buscar el momento de calma, de olvidar y de pasar página de verdad. Los peores momentos ya han pasado y ahora solo quieres mirar hacia delante Géminis. Deseas un buen futuro, uno bonito, lleno de emoción y aventura, pero también de sosiego y paz. Esa paz que tanto has necesitado todo este tiempo y que no has tenido.

Estas semanas atrás han sido bastante intensas en cuanto a sentimientos se refiere, has vivido internamente cosas con las hubieras roto hace mucho pero al final, has aguantando prácticamente por creer que si no lo hacías, todo sería mucho más difícil. Ahora sabes que no es así, ahora vas a descansar, vas a relajarte y vas a dejar que la vida te sorprenda. Lo necesitas Géminis.

Vivir sin tener que lamentarte, vivir sin tener agobios por nada, sin pensar que lo que haces ahora puede perjudicar a alguien, sin cortarte por creer que puedes hacer daño a los demás cuando tú, es lo que más quieres en el mundo. Ya no. Tu vida es tuya y de nadie más Géminis. De nadie más. Eres el reflejo de lo que proyectas y este finde verás que lo que llega a ti será algo intenso, de esas cosas que te gustan. Gran parte de tus problemas quedarán atrás.