Géminis, esta semana está siendo complicada, te has perdido en tus pensamientos y es que tienes mil cosas en la cabeza, no puedes parar de pensar y si no pones freno a tu mente en algún momento, te pasará factura, pero no te preocupes porque pronto encontrarás la solución. Este fin de semana aprovéchalo para mimarte y darte todos los caprichos que quieras porque te lo mereces. Tu cabeza no ha parado ni un solo segundo y es hora de empezar a frenar y mirar más por ti.

Géminis, no necesitas más dramas en tu vida, así que, haz todo lo que esté en tus manos para aclarar tus ideas y empezar a ser feliz. No es tan difícil como parece, sólo tienes que pararte un par de horas y priorizar, debes pensar y sentir que es aquello que te hace realmente feliz porque al fin y al cabo es lo único que debe preocuparte en estos momentos.

No tengas miedo y lánzate a la piscina, lo tienes todo para ser feliz y lo único que te hace falta es perder el miedo a tener una vida totalmente nueva. Géminis, sabes que tarde o temprano lo harás y este fin de semana es el momento adecuado para empezar a darle forma a esa nueva vida que quieres tener…