Estás ilusionado Géminis, te encuentras bien pero a la vez tienes algunas dudas. Bastantes dudas con todo. Relax Géminis, respira hondo y piénsalo en frío, ¿realmente tienes que preocuparte ahora? Yo creo que no… Últimamente estás todo el tiempo visionando el futuro y el futuro aún no ha llegado. Espera, ten un poco de paciencia y cuando llegue lo que tenga que llegar empiezas a pensar en tomar decisiones.

Sabes que hay algo en tu vida que tiene que cambiar. De hecho, estás deseando que haya algún movimiento distinto, algo que agite y que de más valor a todo. Este fin de semana es probable que algo comience a hervir dentro de ti en tu cabeza, como si el Universo te mandara señales y oportunidades para ser tomadas. Y como si te las mandara a ti.

Aunque no lo creas, tus emociones estarán en sintonía, tus heridas se empezarán a curar, y tu mente sabrá hacia donde dirigirse. Primero créetelo un poco más Géminis. Un poquito más. En cuanto lo tengas, de verdad, de corazón, lo demás estará todo hecho. Te falta seguridad, confianza y valorarte un poco más. En cuanto te lo creas, lo atraerás. Sí o sí.

2020-12-04T14:32:30+02:00