Mira Géminis, los problemas llegan cuando llegan así que, por favor, no te adelantes. Estás bien, no hay problemas demasiado graves alrededor, y si los hay, sabes encararlos muy bien. Pero es verdad que te falta un poco de chispa, te hace falta algo. A ver, ser inconformista va en tu naturaleza y en las etapas en las que estés bien siempre querrás más. Esa sensación es un poco incómoda porque sientes que nunca consigues del todo lo que quieres, precisamente porque siempre hay algo nuevo que conseguir. Avanzarás con todo lo que te has propuesto, no dejes de lado los hábitos que te has marcado. Necesitas verte muy muy bien y eso se consigue con trabajo y esfuerzo.

Con respecto a tus emociones, estuviste muy cargado/a de ellas hace relativamente poco. Y ahora quizás andes más frío que de costumbre, dejándote llevar sí, pero un poco impasible con todo. Date tiempo, observa si las cosas funcionan o no y después, empieza a tomar decisiones.

Una persona necesita mucho de ti, más de lo que quizás tu quieras o puedas dar. Puede también ocurrir lo contrario, que tú quieras y esa persona llegue hasta donde llegue. Puede sonar un poco frívolo todo pero en los sentimientos no manda la razón. Por mucho que se quiera. Busca motivación en cosas distintas a las que estás habituado. Por favor… Feliz fin de semana.