Géminis, llevas bastante tiempo dándole vueltas a algo y estás a punto de tomar una decisión sobre el tema. Es una decisión muy importante porque puede marcar un antes y un después en tu vida, por eso debes reflexionar muy bien que es lo que vas a hacer, piensa muy bien las distintas opciones y las consecuencias que puede tener cada una. Es un tema serio y no puedes dejarlo en manos del azar, te va a costar tomar la decisión, pero este finde darás con la respuesta.

Durante la semana has recibido noticias que te han dejado un tanto inquieto, no son noticias malas, todo lo contrario, pero han despertado en ti emociones y sentimientos que hacía mucho tiempo que no sentías. Esto ha hecho que empieces a replantearte de nuevo si estás siguiendo el camino correcto, y Géminis, si son buenas noticias ¿Por qué no ibas a estar siguiéndolo? Deja de comerte la cabeza y disfruta del momento, deja que la positividad invada tu vida y empieza a disfrutar de tu vida desde otro punto de vista. Todo va a salir bien, no dejes que las dudas y los nervios eclipsen este momento y empieza a disfrutar de las cosas buenas que te está regalando la vida.

Este fin de semana aprovecha esa energía que tienes y sal a la calle, no te quedes encerrado/a. Sal y disfruta de la compañía de tus amigos, llevas bastante tiempo sin sentirte así y quieres compartirlo con las personas a las que más quieres. Disfruta de cada aventura que te va a presentar este finde y no dejes que nada ni nadie te amargue la existencia.

Llevas bastante tiempo pensándolo, pero la Luna Creciente va a darte el empujón que necesitabas para dar el paso y es que necesitas incrementar tu actividad física. Eres una persona que no para y que siempre está moviéndose, pero últimamente has dejado de lado todo y debes empezar a cuidarte un poco más. Géminis estás en un momento clave de tu vida, aprovecha esa positividad que tienes y recupera toda esa ilusión que habías perdido. Este fin de semana van a presentarse miles de oportunidades para demostrar lo mucho que vales, no las dejes pasar y aprovecha el momento. Vive tu vida como tu mejor sabes, divirtiéndote y con una sonrisa siempre puesta en la cara.