HORÓSCOPO DE FIN DE SEMANA PARA GÉMINIS

Controla tus emociones Géminis, últimamente parece que algunas cosas te estaban saliendo mal y no entendías el por qué. Pues Géminis, si reniegas de todo al final sólo atraes malas vibras y mala onda. Si haces una cosa mal y te echas la culpa constantemente por ello, acabarás por hacer TODAS las cosas mal.

En fin, respira tranqui porque el viernes día 7 hay Luna nueva en Sagitario y eso significa que la suerte empezará a cambiar deprisa. Vienen cosas buenas. Vas a relajar tu mente y no vas a estresarte por estupideces de los demás.

Si alguien te da mala espina te alejarás.

Primero porque sabes que debes hacerlo, al final te acaban arrastrando a la mierda, y segundo por tu salud. Porque te involucras tanto muchas veces en ayudar a los demás que acabas perdiéndote tú Géminis. Si tienes que pedir perdón por algo, hazlo, demuestra que tú también puedes estar equivocada/o en algunas cosas. Pero hay una gran diferencia, a veces el perdón trae la paz sí, pero no hace que la cosas vuelvan a ser lo mismo que antes.

Libérate de cargas este fin de semana Géminis, si te la quieres jugar, que sea por tu felicidad Géminis. Ya no por la del resto. Este fin de semana puede romperse algo importante, pero era necesario, hay cosas que hay que renovar.

2018-12-07T12:40:19+00:00