Llega el fin de semana Géminis y andas adaptándote a todo lo que te está pasando, andas adaptándote a las nuevas circunstancias, a la vida que te está tocando llevar, a la vida que te está tocando vivir. Es verdad que por momentos te cuesta, no sabes si has tomado buenas o malas decisiones y lo peor es que no estarás segura/o hasta que pase un tiempo y puedas verlo por ti misma/o. El punto es que eres muy impaciente y andar con incertidumbre te mata por dentro.
Intenta relajarte un poco, aceptar que hay cosas que ya están hechas y aprender y confiar en que el tiempo lo cura absolutamente todo Géminis. Las despedidas pueden ser duras y complicadas, cerrar algunas puertas puede costarte muchísimo, pero será clave para poder abrir otras. Este fin de semana organízate un poco la vida y no te lamentes por nada.
Si necesitas a tus amigas/os PÍDELO. Tienes que buscar tu lugar… Se vienen cambios muy interesantes, no será raro que, si sales, conozcas a alguien interesante… Pueden darse algunos cambios de última hora súper interesantes. Y pueden cambiarlo todo Géminis… Disfruta y deja los lamentos a un lado. Hay que tirar SIEMPRE para adelante. Feliz finde.