Ay Géminis… quieras o no quieras te es imposible desconectar del todo de tu pasado, siempre le tienes presente, pero no de una manera nostálgica sino porque sabes que de esa manera no vas a caer en las mismas piedras. Te gusta tener el pasado presente para aprender de todos tus errores y no volver a cometerlos, eso sí, ante todo está tu presente y tu futuro y eso lo tienes más que claro. Esta semana has conseguido dejar el pasado atrás, pero algo va a suceder durante estos días que te va a hacer volver. No te preocupes, es algo puntual, así que, no le des demasiadas vueltas al asunto.

Por fin has pasado página y has dejado atrás a todo aquello que te estaba frenando y no estás dispuesto/a a dejar que vuelvan a tu vida. Te sientes con toda la energía del mundo y este finde vas a sentir que estás más vivo/a que nunca. La vida te está esperando con los brazos abiertos y lo sabes. Este finde tienes que aprovechar la energía de la Luna Creciente y sincerarte contigo mismo/a, estás en un punto en el que todo empieza a encaminarse, pero para saber de una vez por todas qué es lo que quieres en tu vida tienes que ser sincero/a contigo mismo/a, sino entrarás en un círculo vicioso.

Géminis, hay algo que te preocupa demasiado, te está volviendo la cabeza loca y no sabes muy bien como darle solución. Es algo que no sólo te afecta a ti y tienes muchísimo miedo de poder hacer daño a alguien, pero también sabes que te toca ser feliz, no tengas miedo porque tarde o temprano vas a tener que dar el paso, así que, no dejes para mañana lo que puedas hacer hoy. Ten seguridad en tus pasos, si tú no confías en ellos nadie lo hará por ti. Es hora de que empieces a mirar por ti y empieces a ser feliz, no dejes que los problemas de los demás te inundan el corazón de tristeza.

Intenta tomarte este fin de semana como unos días de retiro, tomate todo el tiempo que necesites para aclarar todas las ideas que tienes en esa cabecita tan loca. Estás on fire y tienes que demostrárselo a todos, estás aquí para comerte el mundo, así que, no esperes más y empieza a hacer todo aquello que te hace feliz, todo aquello que llevas tiempo queriendo hacer.