HORÓSCOPO DE FIN DE SEMANA PARA LEO

Este fin de semana Leo nada de lágrimas de despedidas, todo lo contrario, si hay alguna por tu mejilla, que sea de felicidad máxima, de emoción pura y dura. Mira Leo, caprichos con el pasado cero. Deja de querer lo que ya no está, deja de lamentarte por todo lo que diste y lo poco que se te agradeció, deja de culparte Leo, tu no tienes la culpa, tu corazón no tienen la culpa, pero si sigues así, tú si que tendrás la culpa de tu estado de ánimo. No hay mal que por bien no venga Leo y lo sabes, los sabes más que de sobra, pero últimamente parece ser que te gusta estar en el lado víctima, recordando, haciéndote daño, cuando lo que deberías de estar haciendo es disfrutar de cada segundo de tu vida, de tu época, de todo lo bueno que te está pasando.

Este fin de semana hay Luna Nueva y va a hacer de las suyas tu alrededor Leo, te va a despertar un deseo muy fuerte, va a hacer que te fijes en alguien en quien no te fijarías normalmente, increíble pero cierto Leo, una persona de la que no te esperas, va a hacer que olvides una pequeña parte de tu pasado. Disfruta de ese momento, aprovéchalo al máximo, date ese caprichito para el cuerpo Leo, hay veces que es mucho mejor lo improvisado que lo planeado así que, ya sabes, vive, ríe y disfruta…

Te vas a preguntar muchas cosas Leo, te vas a replantear otra muchas pero sobre todo, ye vas a dar cuenta de que es tú época, que es tu momento, que no hace falta que sea tu cumpleaños para disfrutar al máximo Leo, te vas a dar cuenta de que esas incógnitas que aun te quedan del pasado no son más que frenos que te pones, no son más que cosas que tienes que dejar ir.

Es casi imposible para ti, el cerrar una etapa sin todas las respuestas pero ahora mismo mismo es lo que necesitas Leo…

Lo dicho Leo, este fin de semana va a ser el portazo a los demonios del pasado y el descubrimiento de una persona que te va a hacer olvidar mucho. El descubrimiento de alguien que te va a hacer vibrar, desear y querer… No decimos nada y lo decimos todo. Feliz fin de semana.

2018-08-10T08:50:09+00:00