Hay que resetear Leo, como sea. Estás un poco perdida/o con todo, no sabes muy bien hacia qué dirección debes ir. No encuentras el camino, no te hallas. Pero ¿sabes algo?, la vida es así Leo, hay momentos en los que todos nos sentimos fuera de onda, sin saber qué punto tomar y hacia donde dirigirnos. El problema es que, a veces, en vez de buscar soluciones a esos problemas, te hundes más en ellos e incluso, alguien tan positivo y feliz como tú roza la depresión. Todo estará bien Leo pero tienes que hablar, que expresarte.

Tienes que mirar hacia dentro y ver qué es lo que necesitas, qué es lo que quieres, qué es lo que mereces. No todo el mundo te hace bien. Y lo peor de todo es que lo sabes y lo pasas por alto. Estar con gente tóxica no te beneficia nada. Es más te empuja hacia ese precipicio que está ahí pero que siempre tratas de evitar. Todo pasará Leo. Prioriza por favor y busca, por tu salud, por la de los tuyos, un buen ambiente donde desarrollarte.

Este fin de semana hay que reflexionar mucho, hay que hacer un examen de conciencia, hay que entender qué es lo que hay que cambiar para mejorar. Tu vida puede ser maravillosa porque tú eres maravillosa/o Leo, sólo tienes que entender que lo que te hace feliz no puede hacerte daño. Feliz fin de semana.