Leo, últimamente tienes muchísimos frentes abiertos en tu vida, estás un poco cansado/a del ritmo que llevas y quieres un poco de tranquilidad. El problema es que cuando encuentras un poco de paz y tranquilidad te cansas muy rápido de ella y buscas meterte en cualquier situación que ni te va ni te vienen, sólo porque te aburres. Este fin de semana vas a descubrir que meter las narices donde no te llaman te puede traer serios problemas.

Lo mejor que puedes hacer en estos días es buscar pequeños momentos de soledad para descubrir que es lo que quieres y lo que no quieres en tu vida. Tienes un problema muy serio Leo y es que lo quieres todo y eso es imposible. Vas a tener que aprender a priorizar y dar importancia a las cosas que son verdaderamente importantes.

No puedes seguir así, arranca todas esas páginas que lo único que hacen es molestar, sabes que lo están haciendo, pero como eres así prefieres tenerlas por si acaso.

Leo, este fin de semana va a ser duro porque te vas a dar cuenta de muchas cosas, cosas que no van a ser muy agradables para ti. No te va a quedar otra que asimilarlas y seguir luchando por tus sueños. Eres una persona muy fuerte y entusiasta y nada podrá frenarte. Por cierto, ten mucho cuidado con olvidar fechas importantes, puede que defraudes a alguien muy importante en tu vida. Este finde tienes una tarea muy importante, dale un repaso a tu calendario y apunta muy bien esas fechas que no pueden pasarse por alto.

No te preocupes Leo, este finde también te traerá cosas buenas. La Luna Llena va a inyectarte una energía muy, pero que muy positiva. Te va a ayudar a dar el paso y lanzarte a por ese proyecto que tanto deseas. Te sentirás como nuevo/a y recuperarás tu esencia, esa que dabas por perdida. Estos días van a ser días de reflexión, te van a venir muy bien porque tu cabecita loca necesitaba ser reconducida… Vamos, Leo, aclara tus ideas y comete del mundo de una vez…