HORÓSCOPO DE FIN DE SEMANA PARA LEO

Grita Leo, desahógate como quieras, haz lo que sea para que ese agobio de esta semana se esfume y te deje con la tranquilidad que necesitas para el fin de semana. Grita, llora, ruge, lo que sea león, lo que se sea que te ayude a respirar bien lento y que no te duela, sobre todo eso, desahogándote es la única manera de que no te duela el pecho al respirar…

Este fin de semana vas a dejar de lado el estrés Leo, vas a subir el volumen de la música y vas a hacer que esas voces de agobio internas se queden en segundo plano. Si te centras en cosas positivas, las negativas se quedan en un segundo plano y de ahí terminarán por desaparecer, ya lo verás…

Te recomendamos que quedes con alguien con quien te sientas realmente bien y que hagáis algún deporte juntos. Dale a la zumba Leo, esa técnica de ejercicio con música y con ritmos latinos puede que le venga muy pero que muy bien a tu estado de animo. Además, las risas están más que aseguradas. ¿Te parece?

Fin de semana de relajación y de baile, puede ser que incluso lo adoptes como nueva rutina, nunca se sabe…

Y recuerda Leo, que no es más sabio e inteligente el que más se lo crea. La ignorancia de la gente es simple, pero tu inteligencia no. Tú eres sabio por tus actos, por la manera en la que actúas, por tu saber estar y por tu personalidad. A ti no te hace falta demostrar nada. Feliz fin de semana.

2018-10-12T13:09:53+00:00