HORÓSCOPO DE FIN DE SEMANA PARA LEO

Contigo va a ser especial Leo, muy diferente a lo que estás acostumbrada/o a leer y algo que posiblemente te venga muy bien como consejo de corazón y de verdad. Hay amores que lloran, hay amores que matan Leo, amores que nos dejan un sabor de boca muy amargo y amores que duelen pero que nos dejan lecciones para un futuro. Hay amores que te cambian la vida, que te ayudan a ser mejor persona, que te dan alas y te dejan ser quien quieras ser Leo, dentro de esta novela llamada mundo hay muchos tipos de amores y por eso mismo, tú no te debes de centrar en uno. Leo, este fin de semana rompe, acaba, extermina y aniquila cualquier recuerdo que se haya quedado sin tener que hacerlo.

Aunque solo sea una minúscula pieza, hazlo, porque te mereces seguir con tu vida de cero, de nuevo, con otra ilusión, con alguien que sepa valorarte de verdad. Este fin de semana vas a tener mucha más energía que la que tuviste a comienzos de la semana ¿por qué? Porque te has dado cuenta de que nadie te va a entregar el éxito Leo, vas a salir a por ello y vas a conseguir superar todas tus expectativas. Puede que hace no mucho tiempo estuvieras en una etapa algo más oscura.

Puede que te tocaran vivir cosas que no te merecías y puede que muchas de esas decepciones te hayan cambiado un poco, pero todo eso era necesario, todo ha servido para algo Leo, te han hecho fuerte, te han hecho de hierro en serio, han hecho que tengas más ganas de vivir la vida y de dejar huella.

Siempre las has tenido pero esta vez es diferente, esta vez tienes las cosas más claras y el apetito más abierto, hay mucha hambre de éxito en tu estómago y lo vas a conseguir. ¿Un consejo? Piensa que la vida es una mini aventura que luego formará parte de un puzzle llamado mundo. Recuerda quien eres, de dónde vienes y todo lo que te mereces, y NO, no te conformes, no pidas menos de lo que crees que te corresponde. Este fin de semana va a ser el fin de semana de las noticias. Celebra y quédate con las buenas y si hay alguna que no te gusta, puerta. Ahora toca puerta con todo lo malo… Feliz fin de semana Leo.

2018-07-13T08:54:09+00:00