Ahora te toca a ti luchar contra la mala suerte, Leo. Si te quedas de brazos cruzados no vas a conseguir nada. Este finde intenta rodearte de gente que de verdad de transmita buena vibra, siempre cumpliendo con las medidas. Intenta hacer cosas que de verdad te apetezca hacer. No te sientas presionado a hacer planes que no van contigo. Es tan fácil como decir que no y seguir con lo tuyo. 

La verdad es que no quieres tentar a la suerte, porque estás últimas semanas han sido algo complicadas para ti. No quieres más riesgos en tu vida y por eso este finde va a ser un poco relajadito. También te hace falta para descansar y para poner en orden esa caótica vida que llevas últimamente.

No te olvides de tu gente, Leo, enviar un mensaje no cuesta nada y seguro que le hace feliz a muchas personas. Estás tan metido en resolver tus problemas, que muchas veces te olvidas que tienes amigos, familia y gente que te quiere. Este finde aprovecha para responder a esos mensajes pendientes y para ponerte en contacto con esas personas a las que echas de menos. Tu corazón lo necesita.

Mercurio retrógrado comienza hoy viernes, así que mucho ojo a las decisiones que tomas durante este finde. No arriesgues innecesariamente y atento porque alguien del pasado podría volver a aparecer por tus mensajes directos de Instagram. Tú decides si quieres mantener esa conversación ahora o no. Feliz finde.