Te apetece FIESTA Leo, pero precisamente este fin de semana no te puedes dejar llevar mucho por tus instintos porque hay cosas importantes que hacer. Lo sabes. Y si finalmente te dejas llevar por ellos, hazlo, pero a lo grande y con mucha responsabilidad Leo. No salgas a lo grande para fastidiar a otros. No quedes con tus amigos y te des la fiesta de tu vida solo para provocar o para buscar a una persona en concreto Leo.

Te conocemos muy bien, y tienes un asunto pendiente con alguien que te intenta evitar y eso te provoca más… ¡Ay! Pobre de la persona que se esconda de ti ¿verdad? No sabe que lo que hace, no sabe que así despierta a tu león… ¿o sí lo sabe? Leo, puede que si que te conozca y que lo que en verdad busca es eso, provocarte para que vayas detrás…

Piénsalo, ve por libre, pásalo muy bien, peor sola/o Leo. Solo con tu orgullo, tu valía, tu estilo, tu vida y tus amigos. No necesitas nada más.

Vas a tener muchas ganas de no cumplir todo esto, porque es como si tus impulsos más salvajes estuvieran al rojo vivo Leo, te sientes fuego, más fuego que nunca y quieres quemar a tu paso, pero vamos a tomarnos más tiempo de calidad para nosotros mismo Leo, para ti esto ahora mismo va a ser como agua en el desierto.

Este fin de semana puede que también te lleves una pequeña decepción con una persona que ha significado mucho para ti. Estar siempre para esa persona y no recibir lo mismo ya te huele demasiado a hipocresía y lo sabes Leo…. No te gusta prejuzgar, pero sabes que tu olfato es infalible y que cuando detecta algo raro en alguien, no falla… Cuidado con eso.

Aunque el sueño sea menos profundo en este fin de semana, vas a tomar mucha energía Leo, estás a muy poquita distancia de entrar en la fase más poderosa de la luna, esta vez es Llena. A por todas Leo.