HORÓSCOPO DE FIN DE SEMANA PARA LEO

Este fin de semana te vas a encontrar con la mirada de alguien especial, alguien con quien llevas hablando algún tiempo, alguien que está rompiendo todos los esquemas y que está haciendo que olvides a alguien del pasado. No vayas a fuego con ella Leo, sé sutil, responde con miradas, esas que sabes que desnudan a cualquiera, crea un hilo de misterio, haz que tenga ganas de ti, porque aunque no te lo creas, puede ser que este fin de semana sea la puerta hacia algo nuevo, bueno y de verdad.

Deja de pasar página, deja de pensar que hay cosas del pasado que aun te persiguen, deja ese bucle y créate un libro nuevo, créate una nueva historia, así no tendrás que pasar pagina jamás. Tu deber ahora es escribir tu nuevo YO, tu nuevo camino, a tu antojo, como tú quieras, con quien más te apetezca, con un nuevo proyecto, con un viaje express, con nueva gente, con un nuevo corazón al que conquistar, porque eso te gusta Leo, sobre todo si es de la persona que ocupa tu tiempo, sí, sí, la misma que tienes siempre en bucle en tus imágenes, esa misma Leo, se resistirá a tus encantos al principio, pero en el fondo desea caer en tus brazos…

No te importan los demás Leo, esta vez estás tú en primer lugar y no, no es egoísmo, no es nada malo, es amor propio y muchas ganas de sanar heridas que ya tendrían que estar cicatrizadas, ese brillo especial de tu mirada es gracias a tu fuerza interna, vienen y se queda y esta vez, para dar guerra.

Ah, y recuerda, que hay veces en las que la búsqueda de la verdad, no hace más que traer mal, si no quieres desmotivarte de nuevo, no sigas buscando, sabes a lo que nos referimos Leo, deja que todo fluya, deja que el falso se busque y se cave su propia tumba, el karma llegará su vida Leo, en esta vida, tanto lo bueno como lo malo se acaba pagando. ¿Qué harás tú? Triunfar de una vez por todas. Feliz fin de semana.

2018-09-14T10:04:27+00:00