HORÓSCOPO DE FIN DE SEMANA PARA LEO

Has amado y has sufrido Leo, y aunque muchos te vean fuerte y siempre positivo o intentando salir de cualquier bache como sea, tu alma está un poco rota. Pero no te preocupes demasiado por favor, date tu tiempo.

Las cosas dentro de muy poco se van a colocar en el lugar que se merecen. Has tolerado lo intolerable Leo, pero también te has dado cuenta de que, por mucho que puedas querer o amar a los demás, si no te pones a ti primero, al final, todo se va a la mierda. Es fin de semana, sal un poco y despéjate, y si no hay planes hechos, ármalo tú. Como sea.

Esta bien que quieras descansar pero a veces, en casa, lo único que hacemos es dar vueltas y vueltas a nuestra cabeza, y eso no es lo que más te conviene ahora. Aunque sea duro sal Leo, vete con algunos amigos a tomarte algo, vete a pasear, a caminar, a salir de la rutina. Gasta cada minuto de tu tiempo en hacer cosas que no te hagan pensar y simplemente disfrutar del momento en el que estás. A veces se te hace todo cuesta arriba, pero sigues sacando esa sonrisa que deja embobado a medio mundo.

Arréglate, siéntete bien otra vez y no hagas demasiado caso del teléfono este fin de semana. Si desconectas, que sea de verdad Leo. No te pases cada cinco minutos mirando los whatsapp. Ahora no te interesa dar prioridad a nadie, te interesa darte prioridad a ti. Las cosas van a cambiar porque tu cabeza ya lo está haciendo. Disfruta del fin de semana por favor. Te mereces darte un buen homenaje por todo lo que estás dejando atrás.