HORÓSCOPO DE FIN DE SEMANA PARA LEO

Tienes que darte cuenta de lo que vales Leo y creer más en ti. Tienes que hacer un poder enorme y dedicarte más tiempo reflexivo, algo más de espiritualidad y momentos emocionales contigo misma/o, con tu corazón, porque hay algo aún pendiente, hay algo que sigue doliendo, por mucho que quieras avanzar, por mucho que quieras seguir hacia delante, no te deja triunfar como te mereces y como está escrito y eso tiene que acabar. Este fin de semana las cosas van a cambiar, tú vas a cambiar, tu vida va a cambiar Leo y va a dar un giro muy positivo.

Date cuenta de una cosa, aunque te creas que te falta algo, en el fondo lo tienes todo Leo. Eres una persona muy dinámica, que no se deja comer por nadie, que tiene mucho don de gente y con labia, saber estar y buena presencia como para parar a un tren.

Date cuenta de tu potencial y sácalo como se merece, cómete el mundo Leo, céntrate en tus sueños más grandes, en tus ideas más locas…

Los genios de verdad no se quedan de brazos cruzados esperando a que las ideas le caigan del cielo, lánzate a por ello, sé un genio de verdad, se tú en estado puro Leo, no te duermas, no dejes pasar el tren. Hay oportunidades que solo vienen una vez en la vida, pero hay otras que no. súbete al tren, a la segunda va la venida, te queda mucho camino por delante y mucho por demostrar aun. Mucha gente te va a tener mucha envidia, ve asumiéndolo, porque vas a iniciar algo muy bello y vas a volver a ilusionarte de nuevo. Sueños reveladores Leo, fíjate mucho en ellos, porque tu subconsciente te está diciendo mucho más de lo que te imaginas. Feliz fin de semana.