Ay Leo… por fin todas esas dudad que tenías empiezan a encontrar respuestas. Menos mal, porque estabas rozando tus límites, no sabes como has llegado hasta ese punto, pero lo has hecho. Eres una persona muy segura de sí mismo/a y no sabes como algo como esto haya podido hacer que estuvieses tan mal. Pero Leo, ahora no es momento de amargarse, por fin empiezas a ver un poco de luz y ves como poco a poco empiezas a recuperar esa esencia tuya que poco a poco has ido perdiendo. Estás feliz porque ahora sí que sí vas a poder actuar como tú eres, vas a poder ser tú al 100%.

Este fin de semana vas a ver que al haberte sincerado contigo mismo/a durante estos días de atrás tu vida empieza a cambiar. Vas a sentirte más liberado/a que nunca y esto te ha ayudado a afrontar todos tus problemas de una manera distinta, una manera que nunca antes habías probado. Leo, estás fascinando con todo lo que te espera ahora y hay tantas cosas que quieres hacer que no sabes por donde empezar.

Este finde aprovecha la energía de la Luna Menguante y aunque tengas ganas de lanzarte de momento no lo hagas. Aprovecha esa energía para analizar y reflexionar que es aquello que deseas con todas tus fuerzas. Cuando lo tengas claro, que, seguro que va a ser más pronto de lo que crees, lánzate y no esperes ni un segundo. Has perdido mucho tiempo y te has dado cuenta de que la vida son dos días, y es hora de empezar a vivirla.

Leo, este finde vas a ver como el karma empieza a devolverte todo lo bueno que has hecho, y ya era hora… Por fin empiezas a sentir que la vida te está recompensando por todas tus buenas acciones, que no son pocas… Leo, gracias a esto vas a darte cuenta de que el tiempo pone a todo el mundo en su lugar y el tuyo es estar en la cima. Eso sí, ten mucho cuidado estos días porque alguien muy cercano a ti va a querer hundirte otra vez en ese agujero del cual acabas de salir.

Alguien te quiere muy poco y lo peor de todo es que no et estás dando cuenta. Mantén los ojos bien abiertos porque esa persona va a hacer todo lo posible para que caigas en lo más profundo. Leo, no dejes que anda ni nadie vuelva a meterte en ese pozo, acabas de salir y te mereces todo lo bueno que te está pasando…