Leo, este fin de semana vas a querer hacerte notar a tu manera. Quieres mostrar tu mejor imagen porque te sientes jodidamente bien, porque quieres, porque puedes y porque es tu temporada y tienes que hacerte notar… Este fin de semana es perfecto para transmitirte un mensaje: GRACIAS. Gracias Leo por seguir siendo así de transparente, sin filtros y con muchas ganas de seguir liderando el bando de la honestidad.

Gracias por brillar con luz propia, por no decaer al máximo, por ser quien eres a pesar de todo lo vivido, por tener la fuerza que transmites a tu gente y por seguir siendo el perfecto rayo de Sol que ilumina la vida de mucha gente que realmente aprecia que estés en sus vidas. Gracias Leo, gracias por tu amor, por tu pasión, por tu sex appeal, por toda tu inteligencia, por esa vena sensible que nunca desperdicias y por ser la auténtica revolución en persona.

Leo, reconoce que se te da muy pero que muy mal disimular cuando te gusta alguien muuuucho, y lo sabes. Sabes que ahora mismo NO es buena idea empezar una telenovela cargada de drama y de mucho sexo y descontrol, pero es que el cuerpo te lo pide, te lo demanda, es como si tuvieras una alarma que te dice HAZLO.

Aunque sepas que es una mala idea, porque siempre querrá más, mucho más y luego pasa lo que pasa, que te enamoras de todo el mundo y quien lo termina pasando realmente mal eres tú y no el mundo… Leo, te decimos esto porque este fin de semana tienes que cuidar mucho con quien te besas, porque tanta locura te puede confundir y hacer algo de lo que luego no te sientas nada orgullosa/o…

¿En otras palabras? Que la noche te confunde Leo, porque eres de los que SALE cuando sale, a toda mecha, con todas las de la ley y sin ataduras que te frenen. Haz lo que te de la gana, pero con responsabilidad, sin filtros pero con los pies en la tierra ¿vale? Es tu temporada Leo y brillar más que nunca ya es una misión cumplida para ti. A disfrutar y a dar mucha guerra.