HORÓSCOPO DE FIN DE SEMANA PARA LEO

Si cuando dicen que no hay mal que por bien no venga, lo dicen por algo Leo, es verdad, es totalmente cierto, porque si hubo una chispa de drama en tu vida anteriormente, ya no queda ni los restos, ya no queda nada de nada, que le den a todas aquellas personas que quieran verte de nuevo así, que le den a la inquisición de mucha gente, a su estupidez y sus ganas de dejarte en mal lugar Leo, porque estás que lo partes, aunque estés hasta arriba de cosas por hacer, brillas más que nunca, en serio, pasas por la calle y dejar una sensación de buena vibra espectacular, aunque no te des mucha cuenta de ello, estas en un momento muy buen león y eso es motivo de celebración en toda regla.

Este fin de semana vas a tener un poco más de tregua con alguien con quien no te has entendido mucho, la verdad, esa persona va a ceder y va a bajarse de la posición tan terca que adoptó y eso te va a gustar. Cuidado Leo, no establezcas lazos de amistad eterna con alguien que te ha fallado más veces de la cuenta, pero oye, un perdón y una tregua nunca vienen mal, tú sigues con tu vida y que esa persona se cree la suya propia, establecer un periodo de paz entre ambos y listo. De ahí, a compartir pijamas no ¿vale?

Por otra parte, por último y no por ello menos importante Leo, hay algo, algo que se acerca muy lentamente, algo de lo que no tienes ni idea y que nunca te podrías llegar a imaginar.

Una oferta, una proposición, un posible cambio de rumbo y de vida. Si arriesgas, será peligroso, pero posiblemente, sea lo que te mereces desde siempre, posiblemente sea la recompensa por toda la lucha que llevas tus espaldas. Feliz fin de semana.

2018-08-17T08:34:58+00:00