Céntrate Leo, últimamente estás como dividida entre lo que quieres hacer y lo que sabes que debes hacer. Incluso también, si me apuras, en lo que terminas haciendo. Intenta descansar un poco y fijarte objetivos a medio largo plazo. Es súper importante. Aunque haya personas que pueden manejarse bien en la vida sin metas fijadas, tú no Leo. Las cosas no te salen del todo bien si no las planificas y si no pones todo el foco en ellas.
Este fin de semana descansa un poco la mente, relájate, UBÍCATE, y comienza a redactar (en tu mente o en un papel) las intenciones que tienes, lo que quieres llegar a hacer, cuáles son tus propósitos Leo. Se viene una temporada de cierto estrés, sobre todo en lo relacionado con lo laboral. Pero eh, cuidado que lo laboral no lo es todo ¿vale? Busca la manera de ser feliz, busca la manera se desfogarte, de salir de ciertos círculos un poco tóxicos… Y no caigas en la monotonía porque eso sí es lo que al final hace que termines apagándote…
A veces, te cuesta un poco mostrar lo que sientes a pesar de que el mundo te conozca como alguien súper abierto y dicharachero. Pero no siempre es así, y los sentimientos profundos no salen fácilmente. Tienes que esforzarte para hablar de eso que te preocupa, y sobre todo si es con alguien que te importa de verdad. Siempre te ha pasado, si te callas (por agradar, por enfado, por miedo o por lo que sea) la bola se hace más y más grande. Y el día que explotas, te llevas todo por delante. No te permitas esto Leo. Ahora no. Feliz fin de semana.