HORÓSCOPO DE FIN DE SEMANA PARA LEO

Todo es un proceso Leo, y lo sabes perfectamente y tienes que tener más que claro que todo pasea, que de todo se sale y que ahora es fin de semana Leo. Deja de pensar en el pasado, en ese pasado reciente que te pone rabiosa/o y te decepciona por otro lado. Aprende a poner tu mente en blanco y trata de no tapar heridas con otras heridas. Vamos, que no la líes Leo, que si estás tratando de superar una cosa, lo mejor es que no te metas en otra demasiado deprisa ¿vale?

Cuídate Leo, cuídate de verdad y gasta tu tiempo en personas que merecen la pena. Vas a recibir una llamada o un mensaje de alguien que parece que no te olvida. Y si no, alguna señal, puede que no la haga esa persona directamente pero llegará Leo, eso seguro.

Recuerda que estás donde estás por alguna razón ¿ok?

Así que, tira de memoria y no olvides que quien lo hace una vez lo hace dos y si dejas que algo que has echado de tu vida vuelva a entrar en ella lo más probable es que salga mal. Las historias se repiten y tú eres de los que puede dar una, y dos, incluso 3 oportunidades a alguien pero ya cuatro como que no. Es fin de semana y hay Luna Llena así que, intenta no complicarte mucho la vida.

Tendrás los nervios a flor de piel en muchísimas ocasiones y querrás llorar y reír en cuestión de horas. Después de la tormenta llegará la calma. Se acerca un reencuentro que te alegrará la vida Leo. Dentro de poco, dentro de nada.

2019-05-17T18:59:31+00:00