Eres como el fuego Leo, salvaje, dejas huella allá donde pisas y tienes una energía increíble este fin de semana. No la cagues.

No te vayas por caminos llenos de espinas, ni barras los del resto. Este fin de semana tómatelo por y para ti, descansa, sal a tomar algo y por favor, desconecta todo lo que puedas. Te van a buscar, te van a buscar pero no en son de paz. No entiendes como hay personas que siempre buscan estar mal… Es probable que te dejes llevar un poco por las energías y las vibras de alguien importante. Y también es probable que te veas por momentos en una encrucijada de nuevo. Dejando tu lado positivo para meterte en juegos de terceras personas que sólo quieren llevar la guerra mientras tú estás en paz.

Eres como el fuego Leo, no dejes que ahora te apaguen. Por eso, es importante que desconectes hasta de tu teléfono. Cuando estás bien, todo tu alrededor cobra vida. Eres capaz de crear un ambiente cálido en las temperaturas más extremas. Eres como la luz, iluminas cada rincón oscuro de la vida de los tuyos, llevas la pasión donde sólo quedan cenizas. No puedes dejar que nadie te haga creer que no vales, o que estás perdiendo el tiempo, no puedes volver al caos otra vez, elige la paz y la calma, sigue dejando huella, ahora no puedes extinguirte.