Estás a tope Leo, con todo. La verdad es que también necesitas momentos como este, pasar de todo, hacer lo que te de la gana, sin que nadie te diga, sin que nadie te juzgue. Bueno, y si te juzgan, que lo hagan por detrás. Que tu no te enteres porque lo cierto es que no te apetece nada escuchar a gente que te da igual.

La cuestión es que ahora estás como empoderado/a, y haces bien Leo, ya era hora de que por fin entendieras (de verdad) lo que vales. Pero eso sí, cuando estás tan arriba sueles caer deprisa así que, cuidado con esas caídas ¿ok? Porque pueden darse más de lo que piensas. Eres vulnerable Leo, no lo olvides, aunque estés muy arriba. Así que, procura acercarte a gente que sea buena, que no tenga demasiadas mochilas y que te trate bien y te de tu lugar. Pero que también se atreva a decirte lo que haces mal y no que te siga la corriente en todo.

A más de uno le joderá verte así, ver que te vas levantando, que te lo vas creyendo, que sigues teniendo esa magnetismo especial increíble que te hace tan atrayente. Y más de uno tratará de tirar mierda Leo, pero por favor, no entres en jueguecitos absurdos. Cuando no pueden contigo lo fácil es eso, tratar de hundirte. Pero es que tú ahora juegas en otra liga. Ya no les servirá de nada. Feliz finde.