HORÓSCOPO DE FIN DE SEMANA PARA LEO

Hay gente que no cambia ni con la entrada de un nuevo año Leo, ni con la mejor cirugía plástica de la historia y ni con las mejores lecciones de vida. En serio león, cuanto antes lo tengas claro antes dejarás de sufrir por esas mini decepciones que te entran cuando ves la realidad de muchas personas que formaron parte de tu vida y lo sabes.

Este fin de semana tienes asuntos que cerrar Leo. Hazlo todo, todito, todo y que no te quede ni una sola duda. Eres Leo, puedes con todo lo que te venga ahora mismo y más.

No ha sido una oportunidad, ni dos, no van tres oportunidades ni mucho menos Leo, van muchísimas oportunidades y ya es hora de decir BASTA.

Este fin de semana NO vayas a ese sitio al que sueles ir de vez en cuando. No des un paso atrás, no vayas al lugar donde empezó algo con alguien Leo, sabes muy bien de qué sitio se trata, aunque sea con una compañía distinta, este fin de semana nada de ir a revivir viejas emociones a sitios a los que ya fuiste… Al contrario, innova. Eres Leo, seguramente que algo muy buen se te ocurrirá.

Ah Leo, una última cosa, si finalmente vives una situación complicada con una persona que busca de todo menos paz y tranquilidad, mucho ojito, porque buscará que pierdas los modales para hacerte quedar mal. Leo, ve mil pasos por delante, como has ido siempre por la vida. ¿Vacilar a un león? No saben que contigo, pueden ser carne fresca… Feliz fin de semana.

2019-01-18T12:12:13+00:00