Leo, por fin has dejado claro lo que es tuyo y te has quedado más que a gusto. Llevabas mucho tiempo esperando la oportunidad perfecta para hacerlo y estos días de atrás por fin la has encontrado. Odias que la gente se meta en tus asuntos y por fin lo has dejado claro, por fin puedes vivir tu vida a tu manera sin dar ninguna explicación, te has quitado un gran peso de encima.

Este fin de semana con la Luna Menguante es el mejor momento para empezar a cerrar todos esos proyectos que tenías abiertos. Ciérralos de una vez y da carpetazo, lo único que están haciendo es frenarte.

Necesitas avanzar y hasta ahora no te habías dado cuenta cuales eran los motivos que te impedían hacerlo.

Leo, este finde dedícate a organizarte para cerrar todo esto cuanto antes, de esa manera estarás más cerca de tus sueños, más cerca de lo que te crees.

No te va a gustar nada lo que vas a leer a continuación, pero tienes que saberlo. Mantén la guardia Leo, vas a descubrir algo que no te va a gustar ni un pelo y que no te esperabas para nada. Vas a tener que ser más fuerte que nunca, pero no te preocupes porque vas a tener una energía especial, una energía que no te va a dejar caer. Tienes cosas más importantes que hacer, no tienes tiempo para amargarte por tonterías.

La tarea que tienes para este fin de semana es sincerarte contigo mismo/a. Sabes perfectamente que llevas tiempo engañándote y es hora de cambiar eso. Una vez que te sientas bien contigo mismo no va a haber nada ni nadie que te pare. Vas a poder comerte el mundo. Leo, aprovecha este fin de semana y hazlo, no dejes que pase ni un minuto más.

Tú no te paras por nada ni nadie, tú has venido a este mundo a triunfar y lo harás, el problema es que estás en una etapa de tu vida en el cual lo ves todo muy lejano. Leo, recuerda que eres el alma de la fiesta, contigo la fiesta nunca termina porque siempre acabas llevándotela a donde quiera que vayas. Demuéstraselo a todo el mundo.