Hay conexiones personales que se pueden enfriar en tramos de tiempo muy pequeños Leo. Existe la posibilidad de que de la noche a la mañana, un te quiero pueda cobrar un sabor amargo por culpa de esa frialdad, pero también existe la posibilidad de revivir un te amo que dejó de tener fuerza hace tiempo. ¿Cómo? Hablando, escuchando y comprendiendo que cada persona es un mundo. Leo, tu lado más sensual y romántico tiene que pasar por boxes para hacerse una buena revisión. Necesitas gasolina, pasión, emoción y volver a tener esos nervios que tienes cuando estás conociendo a alguien que realmente te gusta…

Está bien que te pongas a fuego con tus responsabilidades Leo, de ti no se espera menos desde luego, pero no olvides seguir disfrutando de esos pequeños placeres que nos dan la vida. Un paseo corto pero intenso, una noche de amor, de confesiones y de anécdotas. La risa de un ser querido o las bromas de alguien que te ponga de los nervios. Esas sesiones de cine casero y de buffet de comida basura o healthy…

Y recuerda Leo, que no todo en la vida es escalar y escalar para llegar a la cima del éxito. No todo es trabajar y trabajar duro para estar superándote todo el rato, porque al final se te pasa la vida y con ella, se pasan esos pequeños momentos que en realidad te llenan de energía positiva. Leo, este fin de semana necesitas revelar algo que te está quemando la garganta y que sabes que ya no puedes retener más en tu interior. Sientes que es una carga que en realidad no tendrías que llevar en soledad y llevas razón león, tienes la posibilidad de hacer las cosas bien y de no echarte tanto peso emocional en ti sin tener ningún apoyo que también te respalde. Habla con alguien con quien tengas mucha confianza y libérate de cualquier carga que tengas. Disfruta de tu fin de semana.

2020-09-18T11:24:08+02:00