HORÓSCOPO DE FIN DE SEMANA PARA LEO

Que bien te ves cuando te valoras como te mereces Leo. Que bien te ven los demás cuando eres tu quién decide el dónde, el cuándo y el con quién, eso sobre todo Leo, que nada ni nadie se vuelva a tomar el privilegio de poder hacerte mal o de confundirte porque has cambiado un pequeño chip que no te dejaba ver con claridad, has hecho algo que mucha gente necesita Leo: RENOVARTE.

Tu corazón esta muy cansado de que no se reconozca todo lo que hace Leo y le debes el ser feliz, le debes mucho a tu propio corazón porque ya han sido muchas las veces en las que le has puesto entre la espada y la pared, ya va siendo hora de que le des una alegría… Y si aun te queda algún miedo por ahí escondido Leo, arriésgate y plántale cara para avanzar.

Algo que de verdad le debería de tener miedo es a NO HACER NADA y eso lo tienes claro, sabes que eso no lo vas a hacer en la vida.

Eres pura adrenalina, puro fuego Leo, estas on fire, aunque tengas etapas buenas, malas y otras terroríficas, emocionalmente hablando, eres Leo y nada ni nadie te va a poder convencer de lo contrato. quien te juzgue, que se ponga en tus zapatos, quien te critique, que se coma sus críticas, porque eres el león que se comió y que se seguirá comiendo al miedo para poder avanzar y seguir con su camino. Este fin de semana toca FIESTA Leo, toca que te diviertas, que salgas con los tuyos, que rías hasta que te duela…

Y recuerda, puedes perder la fe en los demás Leo, pero jamás lo hagas en ti misma/o. Eso nunca. Sabes que si quieres puedes, sabes lo que eres Hoy pero no sabes lo mucho que podrás lograr mañana. Confía. Feliz fin de semana.

2018-10-18T21:09:06+00:00