HORÓSCOPO DE FIN DE SEMANA PARA LEO

Enciende tu llama este fin de semana Leo, dale al botón de tu fogosidad, de tu fuerza interna, pierde en control dentro de lo que es realmente bueno para ti. Te mereces ir a dormir con felicidad en el cuerpo, con cero preocupaciones y con ni una sola gota de melancolía. Fuego Leo, fuego puro y duro este fin de semana, en serio, no seas como antes, no dejes tu puerta entreabierta, porque es tu momento Leo, es tu oportunidad de volver a empezar de cero.

Puede ser que conozcas a alguien nuevo, fuera de tu ambiente, de tu hogar, alguien a quien no conoces de nada, pero que va a captar tu atención. Disfruta Leo, sin compromiso, sin firmar una estabilidad que ahora mismo no quieres. Este fin de semana, te mereces disfrutar, pasarla realmente bien y montar una fiesta padre. Lo sabes.

Y si este fin de semana tus pensamientos te hacen volver al pasado, bota Leo, bótales de tu vida, de tu mente y de tu ambiente.

En serio, si te vuelve a buscar, si ahora te quiere, si de repente se vuelve a enamorar de ti, fuera, puerta Leo. Tú no estás sola/o ¿vale? Ese fantasma idiota tuvo su oportunidad. No pierdas ni un solo segundo más en pensar en volver. Hoy te puede prometer la luna y mañana te puede volver a hacer daño y lo sabes Leo, LO SABES. Te mereces a alguien que te cuide y lo tendrás, claro que sí, pero para entrar dentro de tu vida hay que ser buena persona. Un corazón como el tuyo no se merece menos. Feliz fin de semana.

2018-09-21T07:38:56+00:00