Sea como sea Leo, te estás obligando a pasar página. Es más, es que te sientes muchísimo mejor haciéndolo y tu amor propio comienza a equilibrarse otra vez. Esto es tan necesario en ti… No te imaginas. Así que, todo en orden. Tú, vas recuperando seguridad en ti, ganas, estima y orgullo (que falta te hacía), y el mundo empieza a verse un poco más bonito. Además, vas a volver a recuperar las ganas de emprender proyectos personales que sabes que siempre has querido y necesitado hacer. 

No te arrepientas de lo que ha pasado, de lo que has hecho, del tiempo que has podido perder. De verdad, ahora mismo eso no importa nada. Tienes que ser consciente de que son lecciones importantes y de que, de alguna manera, vas a crecer mucho y a evolucionar con todo esto que ha pasado. La negatividad la cortas por lo sano y es más, hasta avisas: la gente que se acerque a ti tiene que vibrar alto y vibrar bonito. Porque no quieres más mierda en tu vida Leo.

Ya no quieres buscar soluciones a nada si no más bien, nuevos caminos, nuevos rumbos, nuevas direcciones. Ahora ya no quieres hacer nada por sacar adelante cosas que ya quedaron atrás. En otro momento hubieras “luchado” hasta el final por los demás, ahora, lo haces por ti. Exclusivamente por ti. Feliz fin de semana. 

2021-01-22T14:47:27+02:00