HORÓSCOPO DE FIN DE SEMANA PARA LEO

Llegas al fin de semana con un peso menos Leo, con una carga emocional menos a tu espalda y ¿sabes por qué? porque te estás reconciliando contigo misma/o y con NADIE MÁS. Ese será el principio de TODO Leo.

Este fin de semana la conexión especial que tienes con alguien con quien no te lo esperabas nada de nada va a ir a aumento y ¿sabes qué? Esa conexión tiene mucha tensión sexual NO resuelta Leo y un león nunca deja un asunto abierto ¿verdad? Pues ya sabes, zanja ese asunto de la manera que tú sabes y disfruta, sobre todo disfruta de lo que sientas, de lo que venga y de todo lo que puedas lograr junto a esa persona.

No hay nada más bonito que sentir, mostrar y disfrutar de una manera muy sana. Con cariño, con locuras, con amor, con pasión…

Prueba a disfrutar más de los pequeños placeres que se nos pasan por ir a toda prisa. No todo en esta vida es trabajar al máximo, estar por y para los demás e ir de aquí para allá con mucha prisa. Prueba a saborear más de esos pequeños momentos con la familia, con los amigos y con la gente que te quiere de verdad. Este fin de semana date el capricho de exprimir cada segundo haciendo cosas que en el fondo echas de menos Leo, hazlo.

Y no estés triste por sentir algo de soledad a veces Leo, no te comas mucho la cabeza por eso. La mente necesita muchos más momentos de soledad de lo que habitualmente tenemos, así que, aprovecha esos momento de paz mental para pensar en tu futuro. Sobre todo, para pensar muy bien en esa inversión de vida que quieres hacer y que tanto miedo te da… Pasa un muy buen fin de semana Leo.

2019-03-22T12:59:32+00:00