Si vas a arrepentirte de algunos errores Leo, que sean nuevos por favor. Lo que pasó ya pasó y realmente tu no eres de los que se lamenta una y otra vez por eso. Quieres vivir nuevas experiencias y estar bien, y vas a ir a por todas. La vida muchas veces no se porta con nosotros como debería pero en el fondo, tu siempre has odiado quejarte de esas cosas. Si te caes 7 veces te levantas 8, lo tienes claro. Pero también es cierto que a menudo pues uno cae y tarda un poco más. No te culpes ni mucho menos te defraudes por eso. 

Hay alguien muy cerca de ti que quizás te haga algún tipo de proposición de alguna manera dentro de muy poco tiempo Leo. Y seguro que empiezas a notar dentro de ti una fuerte seguridad otra vez. Quieres hacer las cosas bien leo y no vas a cometer los mismos errores que ya cometiste, lo tienes clarísimo. No vas a tener miedo de empezar nada, de decir sí, de lanzarte… Pero ten mucho cuidado en idealizar a los demás. Intenta no poner a nadie en un pedestal, no esperar algo de esa persona. Deja simplemente que te lo demuestre con hechos. 

Vas a lograr solucionar algo importante dentro de tu núcleo más cercano. En realidad harás de mediador de un asunto delicado y al final tu ayuda será imprescindible para solucionarlo todo Leo. Si estás soltero no te ates, disfruta al MÁXIMO de tu soltería, y si te atas, recuerda que antes deberían haberte demostrado TODO. Feliz finde.