Vamos Leo, ya es fin de semana y hay que disfrutarlo como sea. La verdad es que las cosas comienzan a marchar, todos esos problemas del pasado comienzan a solucionarse poco a poco, hay esperanza Leo, y de alguna forma entiendes que tu futuro brilla. A pesar de todo, estás llena/o de amor Leo. Sabes que los tienes a los tuyos cerca, que los que están ahí, tus amigos, tu familia, tu gente, esos te quieren incondicionalmente, y eso no se paga con nada.

Este fin de semana sería ideal que quedaras con amigos, que salieras un poco, que te echaras una risas, que desconectaras incluso aunque solo sea por abrir un poco más el abanico de relaciones. Es verdad que un acontecimiento importante en tu vida puede ponerte un poco nerviosa/o durante estos días, pero hay que tener fe en que todo al final terminará saliendo bien. 

Este fin de semana vas a recordar momentos especiales que además te van a dar la vida. Si tienes pareja o andas empezando con alguien y hay algo que te preocupa, habla las cosas, comunícate. Puede ser que de esas conversaciones salgan cosas súper profundas ahora. Y además, eres una persona dispuesta siempre a echar una mano y a veces, solo hablando las cosas se llega a la raíz del asunto. No des nada por hecho, ni te quedes con ganas de decir algo.