Comienza el finde Leo y tienes una energía, unas ganas de romper con todo y una fuerza interna que ni tu misma/o reconoces. Quedan muchas cosas por hacer, muchos pasos qué seguir y muchas etapas que cerrar, pero lo mejor de todo es que ya no pierdes el tiempo en pensar cómo lo harás. Ahora actúas y luego piensas. Y muchas veces de eso se trata Leo, de intentar hacer las cosas bien, de intentar solucionarlo todo.

Has vuelto a renacer como nunca antes lo habías hecho, estás en ese momento Leo y eso es gracias a la madurez que has presentado cuando las cosas estaban muy oscuras… sin miedo, sin temor a lo que pueda venir, porque sea lo que sea, lo vas a recibir con los brazos abiertos. Este fin de semana vas a darte cuenta de lo mucho que has cambiado sin apenas darte cuenta. Donde antes veías impedimentos, ahora ves pequeños retos que convertir en grandes posibilidades. Donde antes veías incertidumbre, ahora verás un pequeño hilo de luz… ya no toca sentir que no tienes lugar ni voto en este mundo de locos.

¿Un consejo? Haz planes, diviértete, desata tu melena y planea algún viaje con familia a algún sitio que te haga mucha ilusión. Deja que todo fluya y deja que todo suceda a su debido tiempo. Ah, y cuida muy bien a una persona que parece que está a punto de salir de tu vida Leo. Si la tienes aprecio de verdad, entenderás su rabia y sabrás que solo quiere que estés bien. Ten paciencia con sus arrebatos… porque solo te quiere cuidar. Feliz fin de semana.