Te estás reconciliando contigo misma/o Leo, estás aprendiendo a quererte, a perdonarte, a ser fiel a tu esencia, a poner tus necesidades por encima de todo. Y es que, cuando de verdad te valoras, lo iluminas todo Leo. Y todo es todo. Has tenido cambios en tu vida súper importantes, cambios que has “desestabilizado” todo tu mundo, que lo han agitado pero que, en el fondo, te están gustando más de lo que pensabas.
Este fin de semana vas a darle vueltas a muchas cosas Leo, vas a recapacitar sobre la “nueva vida” que te está tocando vivir. Y pondrás en una balanza todo lo que hasta ahora has experimentado. Lo que estás viviendo. No tengas miedo a cambiar de vida Leo, ahora, tu corazón te guiará. De verdad. Y recuerda: equivocarse es de humanos, no pasa nada si has tomado una decisión que crees que no ha sido la acertada. Todo tiene solución Leo, de verdad. Puedes dar marcha atrás, intentar arreglarlo todo, poner orden…
Lo que sí que es muy importante es que de verdad lo hagas. No te conformes, no te quedes ahí, como si nada, sin hacer NADA. Actúa y cambia las cosas ¿ok? Y pide perdón si debes hacerlo, o cambia el rumbo si sabes que es lo que quieres, muévete Leo. Se vienen cosas bonitas, pero debes hacer que sucedan. No te quedes con lo malo, no te bloquees y escucha un poquito más a tu corazón. Por cierto, recuerda que el trabajo o las responsabilidades NO lo son TODO. La vida es mucho más que eso y viendo cómo está el mundo, lo tienes cada día más claro. Feliz fin de semana.