HORÓSCOPO DE FIN DE SEMANA PARA LEO

Tu cuerpo sigue pidiendo más y más calor Leo y tú le vas a dar lo que se merece de una vez por todas. Que nada ni nadie vuelva a ser dueño de pasión Leo, solo tú decides quien se la merece de verdad. Esta semana has visto la verdad con tus ojitos Leo, por fin has visto que sí que estabas en lo cierto. La gente que decía que estabas loca/o de remate, ahora debería de darse una buena puntada en toda la boca, porque al final ha salido todo a la luz y se ha visto lo que tú venias intuyendo desde hace mucho tiempo.

Este fin de semana Leo, lejos de dar merecidos a gente que ahora mismo no significa nada en tu vida, deberías celebrar una nueva era en tu vida. Debes de celebrar la felicidad, el hecho de haber descubierto la verdad de una vez por todas. Cuidado, porque eres un peligro andante que enamora sin remedio, no te lances de nuevo, déjate un pequeño espacio de tiempo para disfrutar de todo lo que no pudiste hacer por falta de tiempo. Invierte este fin de semana en tu felicidad Leo, en hacer todo aquello que no harías ni en sueños.

En serio, tu cuerpo pide emoción, risas, momentos inolvidables, así que ya sabes, dáselo todo Leo y no te dejes nada para mañana.

El destino siempre pone a cada uno en su lugar y el karma, tarde o temprano hará de las suyas. Así que espera y no desesperes, vive tu vida y no pierdas el tiempo en poner a cada uno en su lugar. Hay una persona que te ha subestimado durante mucho tiempo y que, ahora, te echa mucho de menos. ¿Sabes qué? Déjala ir. En serio, que vuele y que te eche de menos mucho más. Ahora tú tienes el mando, ahora tú quieres hacer todo aquello que no hiciste en su día por hacer feliz a otra persona. Este fin de semana vas a vivirlo todo Leo, vas a disfrutar de verdad y te vas a llevar un sorpresa muy grata… ¡DISFRÚTALA!