Estás haciendo las cosas bien Leo, has aprendido a alejarte, aunque no sea del todo, de ciertas cosas que no te compensan y que no te convienen. Sonríes más de lo habitual y los momentos de tristeza son los menos. Eso no quiere decir que la nostalgia no siga más presente que nunca en tu vida, pero, de alguna manera, todo lo ves desde un punto positivo u optimista. No hay mal que por bien no venga Leo. Ya lo sabes. Intenta involucrarte un poco más en algunas relaciones. Cuando te da por algo, eres muy intensa/o y quizás dejas un poco de lado a otras personas que te necesitan demasiado. No te olvides de quien SIEMPRE está ahí. 

Por otro lado, intenta no creerte todo de primeras, de hecho, hay gente que NO te está contando toda la verdad. Por eso mismo, intenta no precipitarte en sacar muchas conclusiones rápidamente. Ni todo es blanco ni todo es negro Leo. 

Este fin de semana es un buen finde para recapacitar sobre lo que has hecho y sobre lo que no debes volver a repetir, sobre quiénes se merecen tu tiempo y compañía y quienes se merecen ignorancia completa. Porque los hay Leo, y son más de los que crees. 

Acércate a quien tranquiliza tu mente, a quien te apoya, a quien te calma y a quien te aporta. Los celos este fin de semana pueden estar presentes en algún momento, y no tienen por qué ser por tu parte. Llegan buenas noticias que cambiarán la manera de ver tu mundo. Se te valora, se te aprecia y las puertas de un nuevo proyecto se abren de para en par dentro de muy poco. Aprovecha. Feliz finde.