Lo has pasado mal en el amor Leo, has sufrido mucho pero déjame decirte que no todo el mundo te quiere tan mal como otros te han querido. Para nada. En serio, eres la chispa del fuego, la alegría de muchos, esa persona que está todo el día motivando a los demás para que hagan, para que sueñen, para que cumplan sus metas. Y, ¿quién no quiere a alguien con esa fuerza interior en la vida cerca? El que no te quiera, sin duda, es porque no se merece tener a alguien a su lado como tú en su vida. Listo.

No busque más respuestas a esas preguntas que te haces constantemente. Ni tampoco te atormentes y empieces a pensar que ya no serás capaz de hacer tu vida como realmente quieres. Has tenido situaciones un poco paranoico y empieza a ver las situaciones que pasan cada día y que son súper interesantes en tu vida. Y sigue a tu instinto, a tu corazón, a tus pálpitos como siempre has hecho. Por una vez que algo te haya salido mal (o mil) no significa que tu vida entera esté mal.

De hecho, a partir de ahora vienen capítulos MUY INTERESANTES. Al final, vas a agradecer todo lo que pasó. Y lo harás dentro de muy poco Leo. Feliz fin de semana.

2021-02-26T11:30:34+02:00