Este fin de semana te encuentras más preocupada/o que nunca Leo. No sé, como si tuvieras la sensación de que algo malo puede pasar dentro de muy poco… Te preocupan mucho los tuyos, los más débiles en todo esto. Al final tú, eres una persona muy positiva y siempre ves el lado bueno de las cosas, incluso cuando esas cosas son lo peor. Pero ahora, cada vez más se te va haciendo todo esto cuesta arriba. Como si no vieras la luz por momentos… Además, a eso hay que sumarle que emocionalmente aún estás saliendo de un bache importante.

Cuidado con las llamadas y los mensajitos que llegan sin previo aviso de personas que quizás ahora mismo no te hacen ningún bien. No te creas que puedes con todo y que eres lo suficientemente fuerte como para seguirles el rollo sin problema Leo.

No estás tan fuerte ahora mismo como en otras ocasiones y puede que si vuelves atrás, al final te hagas mucho más daño. Cuidado Leo. Y relaja tu mente todo lo que puedas este finde. Al final, ahora mismo no está en tu mano casi nada, simplemente hacer que los tuyos sonrían y se olviden un poco de todo lo que hay alrededor. Esa es tu misión.