Estás viviendo una temporada increíble en lo personal y profesional Leo, algo súper, pero eso no quita que de vez en cuando te sientas pequeñita, que necesites mucho menos de lo que tienes, como un abrazo sincero, un hombro donde desahogarte, amor real… Y es que, eres más frágil de lo que el mundo piensa. Siempre con esa sonrisa, con esa fuerza que parece inagotable, siempre con esa positividad con esas ganas… Pero por dentro, tan vulnerable también. Solo te conoce el que te conoce Leo.
Busca momentos dentro del fin de semana para estar con ellos por favor. Es importante. Los necesitas y te necesitan. Este finde quizás hay que soltar alguna lágrima, quizás tengas que desahogarte de verdad. Y valorarás dónde estás, lo lejos que has llegado, el camino que te estás labrando. Eres especial Leo y el triunfo SIEMPRE va de tu mano. Tarde o temprano llegará, esa luz no la tiene cualquiera. El punto es que quizás ahora sientas que necesitas otro tipo de triunfos, esos relacionados con lo emocional. Busca a tu gente, comparte con ellos.
Al final, es lo que más feliz te hace en la vida. Está muy bien eso de decirte que hay que perdonar pero créeme, a veces también es necesario dar a la persona que ha tratado de joderte un poquito de su propia medicina. Aunque sólo sea un poquito. Feliz finde.