Es fin de semana y estás a tope Leo, volviéndo a reconectar con algunos amigos, con algunas personas que fueron en su día súper importantes para ti. Y eso te gusta Leo, te hace sentir muy bien. Este finde vas a hablar de un montón de temas con esas personas, de tu futuro, de lo que tienes planeado hacer, de esas ideas locas que poco a poco sabes que irán saliendo… Y eso al final es lo que te hace sentir vivo, lo que te hace tener ilusión. Vas a vivir un momento muy especial de grandes cambios y ahora, sabrás que un bache no determinará nada. Si te caes te volverás a levantar más fuerte aún. No hay otra posibilidad. 

Sigue buscando, Leo, tu lugar, tu camino, tu forma de llevar a cabo todo. Es posible que descubras ciertas cosas que temías que podían ser verdad, pero mira, no hay mal que por bien no venga. Y si algo te quita la venda de los ojos de golpe, pues mejor. 

Estás siendo súper demostrativo con las personas que quieres y eso, de alguna manera, lo agradecen, aunque haya alguien que aún necesite un poco más de ti. Leo, poco a poco vuelves a ser tú mismo, con esa alegría que te caracteriza, con esa fuerza, con esas ganas. Salta, baila, ríe, grita y hasta llora si hace falta para liberar la tensión que has tenido acumulada todo este tiempo. Llega la buena racha si te quedas donde debes quedarte: en el presente. Feliz finde.