Has tenido muchos cambios últimamente Leo, muchísimos, y por eso probablemente te sientas más inseguro que nadie ahora mismo. Si echas la vista atrás, no has parado de experimentar contigo, con tu cuerpo, con tus emociones… Y sigues sin encontrarte realmente… A ver Leo, sinceramente, a veces lo quieres todo ya y ahora, y no te permites sentir otras cosas que se salgan de eso que quieres sentir, de lo que debes sentir.

Aunque a veces creas que la vida no te da acción, espera un poco. Estás sacrificándote mucho por conseguir la vida que deseas pero para llegar a ella plenamente, tendrás que entender que todo tiene su tiempo. Por todo lo que has vivido últimamente, es muy posible que este finde tengas algún momento de pérdida importante.

No puedes controlarlo todo Leo… Recuérdate que eres una persona alegre, con una vitalidad impresionante, generosa y con una luz que brilla hasta en la más absoluta oscuridad. Ese es tu poder Leo. Todo sucederá de repente. Está llegando… Confía. Cuidado con lo que deseas porque tienes el poder de materializarlo… Feliz fin de semana.