Te está costando mucho no perder el control de tus emociones Leo, muchísimo y eso que te estás esforzando al máximo pero es que tú y tu corazón al final, casi sois uno para todo. Y no hay filtro Leo, lo que te pasa es que no hay límites a todo lo que quieres hacer, y aunque incluso sepas que a la larga tampoco es bueno que actúes sin esos límites, tú lo haces. Pues para, frena, justo ahí es cuando debes pensar un poquito más Leo.

No puedes permitirte caer otra vez, no puedes permitirte volver a romperte. Lo que tienes que hacer es no morderte la lengua Leo, no callarte cuando debes. Que tu eres muy positivo con todo y cuando todo está bien, va viento en popa, pero cuando las cosas van mal, te callas y lo pasas fatal solo por no liarla. Vas a tener unos días de relax Leo así que, aprovecha y no te metas en líos ¿ok?

Sé responsable, no hagas locuras que luego te lleven a sentirte fatal y ahora mismo métete algo en la cabeza: que no te de por algo todo el tiempo, no te aferres, no te ates. Ya veremos lo que pasará mañana… Sin emocionarte excesivamente. Ahora no. Feliz finde.