Estás pasando por un momento un poco tenso Leo pero eso sí, te estás obligando a tener toda la energía del mundo para tirar para adelante. En tu vida, todo parece tenso por momentos. A pesar de que quieras hacer las cosas bien, hay momentos en los que no sale Leo. Y la verdad es que te resulta bastante frustrante. No todo está en tu mano… Ojalá, pero no… También tienes derecho a romperte Leo. Y a llorar y a patalear y a maldecir a todo lo que se mueve. Que a veces quieres ser siempre tan tan positivo que apenas te da tiempo a salir de ese agujero para recomponerte. Y después todo pesa y se va acumulando.

Saca y rómpete las veces que haga falta porque en realidad, solo así, es como terminarás sanando. Hay puertas que están a punto de abrirse pero primero encárgate de cerrar de un portazo las que están ahí que sí que no… Eres una persona muy especial Leo pero a menudo te cargas de más responsabilidades de las que puedes llevar encima.

A veces también tratas de agradar a toda costa, tratas de hacer feliz a los demás incluso quedándote tú a un lado… Y eso no es sostenible Leo. Porque al final, mira, tú te quedas mal por haber peleado por arreglarlo todo y los demás, no recuerdan nada de lo que hiciste por ellos. Piensa un poquito en ti Leo, en lo que te conviene ahora y en lo que te hará bien.

2020-12-04T14:35:31+02:00