Antes de nada Leo, FELICIDADES si cumples años este finde. Eres increíble, la gente te quiere, tu gente TE QUIERE. Y ahora te lo está demostrando. Lo necesitabas, necesitabas ese empujón anímico de alguna manera, esa sensación de que a tu lado están los que tienen que estar, ni más ni menos.

Cuídate de gente falsa Leo, que en estos momentos hay mucha a tu alrededor y pueden terminar por hacerte daño. Es verdad que tú eres amigo de todo el mundo, te gusta dar, transmites buen rollo donde quiera que vayas y tu intensidad te lleva a conocer a alguien y como te como te caiga bien pasar a estar en tu círculo de mejores amigos al momento. Por eso mismo, cuídate de gente que quiere sacarte más de lo que en realidad deberías dar. No todo el mundo es buena gente.

Hay una historia que llevas repitiendo un tiempo, un patrón con alguien que no aporta nada. Piénsalo bien Leo, ¿en realidad tienes la necesidad de hacerlo, ¿tienes la necesidad de estar ahí todo el tiempo. Al final gastas demasiado tiempo en cosas que no funcionan, y aunque lo estés pasando en grande, en tu mente, hay pensamientos que no deben estar.

Este finde, reflexiona un poquito y saca la basura de tu vida porque algo se ha quedado ahí, en tu interior, algo que no limpiaste del todo bien en su día.

Y por favor, NOTA IMPORTANTE: Deja que te sorprendan, deja que te demuestren, déjate querer si merece la pena. Y piensa quién quieres a tu lado. Quien te hace crecer. Feliz semana.