Leo, por más que se te intenta aconsejar no hace ni caso… En el fondo esto forma parte de tu personalidad, pero tienes que intentar corregirlo un poco. Te niegas a dejar tu orgullo a un lado porque crees que te ha ayudado a afrontar muchísimas situaciones difíciles y es cierto, pero te ha traído más disgustos que alegrías. Está bien, tener orgullo está muy bien, pero el problema es que tú lo tienes en exceso y a veces no eres consciente de que hay situaciones en las que ese orgullo tiene que quedarse en tu interior.

Este finde va a pasar algo que va a hacer que abras los ojos y vas a darte cuenta de que tienes que hacer algo, tienes que bajar de los mundos de yupi y ser más realista. Leo, este finde es el mejor momento para resolver todos los frentes que tenga abiertos, eso sí, no saques tu orgullo a pasear y enfréntate a las cosas de una manera más madura.

No todo va a ser una regañina Leo, este fin de semana vas a volver a brillar, has estado toda la semana con la luz apagada, esto puede ser cosa de Mercurio Retrógrado, pero este finde vas a darte cuenta de que nada ni nadie puede hacer que pases a un segundo plano. Leo, has nacido para ser brillas y ser el centro de todas las miradas, lo sabes.

La cosa es, que ser el/la protagonista de todo este universo tiene sus pros y sus contras, y sabes por experiencia que las cosas negativas en esta vida pesan más que las positivas. Este fin de semana vas a ser el centro de las críticas, pero eso a ti nunca te ha preocupado, así que, te va a ser bastante indiferente.

Durante todos estos días lo mejor que puedes hacer es desconectar de todos los acontecimientos que han estado pasando últimamente por tu vida. Te han pillado por sorpresa y la verdad que está siendo bastante duro para ti el adaptarte a esta situación. No tengas miedo Leo, eres una persona fuerte y puedes con esto y mucho más, sólo tienes que confiar en todas tus capacidades.

Eres una persona que está hecha para gobernar el mundo y sabes que pronto el karma te devolverá todo lo bueno que has hecho. No tengas la sensación de ser el/la malo/a de la película porque no lo eres… Este finde, a palabras necias oídos sordos…